NeurocomApp

Image

Funciones 


Multiusuario


La WebApp permite el registro de múltiples clases de usuarios (administradores, staff y pacientes) cada uno con permisos de acceso a la información determinado por el administrador principal.

Se puede acceder desde dispositivos móviles sin inconvenientes de adaptabilidad y respuesta.


Dashboard de Gestión


Muestra al administrador los indicadores de gestión escogido a través de gráficas y datos. Es posible examinar mes a mes, la cantidad de pacientes activos, de terapias realizadas, y de frecuencia de accesos a la app, entre otras.


Bases de datos de usuarios


Listas diferenciadas de usuarios, staff o administradores. La base de datos es editable y permite tener control sobre la actividad de ls usuarios en especial de los pacientes y el staff.


Ficha o perfil de usuario


Contiene toda la información del usuario. Desde allí se asignan las citas, y se edita toda la información de los usuarios, incluidos permisos y claves de acceso.


Agendamiento - Calendario


Un sistema único que permite el agendamiento con múltiples factores (usuario-terapeuta-consultorio-paciente-día y hora-terapia) El sistema contiene alertas de cruce de citas, terapias o uso del tiempo del equipo de trabajo.


Modo Agenda


El staff y los usuarios pueden ver su agendamiento en modo agenda lo que les facilita la comprensión de su uso del tiempo. También pueden verlo en modo día, semana o mes de manera gráfica.

Otras Funciones


Mensajes


Todos los usuarios desde sus perfiles pueden establecer conversaciones con otros usuarios ya sean los administradores del sistema o el personal del staff. Las conversaiones quedan registradas en la base de datos del sistema. De esta manera puedes llevar cuenta de todo lo acordado con tus clientes. Un sistema de recordatorios de conversaciones pendientes se activa para que los usuarios puedan ver en sus correos personales los mensajes que llegan a la aplicación en caso de que no hayan sido contestados en un periodo de tiempo determinado.



Sistema de pagos


Los usuarios pueden paga a través de la aplicación, gracias a un sistema de botón de pagos. (PayU o PayPal).



Historia Clínica


El sistema organiza todas las sesiones realizadas con los pacientes y cera una historia clínica del paciente.



Plan de trabajo


El administrador puede crera panes de trabajo dependiendo de los procedimientos y frecuencia de los mismos a realizar con cada uno de los pacientes. De la misma manera puede permitir el acceso a los protocolos establecidos al equipo de trabajo para que estos sigan las directrices de los procedimientos con la ayuda de documentos que se pueden cargar al sistema.